LG G6 tendrá un DAC Quad mejor que el LG V20

No comments yet

Uno de los fuertes del LG V20 es su experiencia de audio superior a cualquier smartphone disponible en el mercado gracias a un DAC Quad, un conversor digital a analógico que mejora notablemente el sonido.

Aún cuando la experiencia de sonido sea mejor en el LG V20 que en cualquier smartphone Android disponible en el mercado, LG subirá la apuesta con el LG G6, ya que confirmó que su nuevo flagship contará con un DAC Quad mejorado notablemente con respecto a su predecesor.

El DAC es un componente esencial para transformar las señales digitales en analógicas al llegar a los auriculares o parlantes y su calidad resultará en un sonido deficiente o cristalino. El DAC Quad de LG utiliza cuatro procesadores para mejorar aspectos como ruido, distorsión y muestras, a diferencia de otros DACs que apenas convierten los datos a una señal audible.

El DAC Quad mejorado permitirá controlar al LG G6 los canales izquierdo y derecho en forma separada, mejorando el efecto stereo al nivel de escuchar un concierto. También mejorará la velocidad de conversión que resultará en una reproducción sin saltos, así como también llevar la distorsión a un bajísimo nivel de 0,0002% – posiblemente imperceptible para el oído humano.

Por supuesto, estas mejoras en el audio deberán estar acompañadas de un equipo adicional también potente – lo que significa que esos auriculares baratos no expondrán todas las ventajas de sonido que podrá ofrecer el LG G6. Sin embargo, para los audiófilos posiblemente sea muy tentador y si LG trabajara mejor el aspecto de creación musical, podría ser el único rival en el campo del iPhone.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *